Redes

Primer equipo

Jofre, jugador del Mollerussa: “Ayer me perseguían Trejo e Isi y hoy mi madre”

Imagen: Segre

El Rayo Vallecano venció de manera contundente al CFJ Mollerussa, por tres tantos a uno y gracias a los goles de Sergio Camello, Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé’ y Diego Méndez, en la primera fase de la Copa del Rey 2022-2023. Sin duda alguna, una buena ‘carta de presentación’ para esta competición modesta del fútbol español.

En esta primera ronda, el partido ante el CFJ Mollerussa fue una auténtica fiesta para el pueblo y los propios futbolistas, que disfrutaron de la esencia de este deporte y compartieron terreno de juego con jugadores de élite mundial, como pueden ser Álvaro García, Óscar Trejo o Isi Palazón.

Precisamente estos dos últimos fueron los protagonistas de la siguiente anécdota. El jugador del CFJ MollerussaJofre Graells, ha publicado un tuit en el que exhibe a la perfección su realidad de futbolista amateur: “Ayer me perseguían Isi y Trejo para quitarme la pelota y hoy me persigue mi madre para que sea la última vez que te digo que guarde las zapatillas”.

Sin duda alguna, esto fue un momento anecdótico que provocó la reacción de multitud de aficionados locales que reflejaron la felicidad de haberse producido este hecho. En la foto que acompañaba el tuit, aparecían Isi y Trejo luchando un balón con Graells en el centro del campo.

Esta competición ilusionó en demasía el curso pasado a la afición vallecana, llegando a semifinales 40 años después. El Real Betis Balompié, en el tiempo de descuento de la eliminatoria de vuelta de semifinales y gracias a un gol de Borja Iglesias en el tiempo de descuento, impidió que el Rayo Vallecano llegara a la final.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo