Redes

Primer equipo

Joni fue suplente después de ser elegido mejor jugador del mes

Joni Montiel le ha dado un gran rendimiento al Rayo Vallecano en el mes de noviembre. Su mes ha sido tan bueno hasta el punto de haber sido elegido el mejor jugador del mes en el equipo franjirrojo.

Pero a pesar de este galardón, el canterano vallecano fue suplente el pasado sábado en El Alcoraz, y eso que se especuló con que pudiera jugar en banda para suplir la baja de Álvaro García. No obstante, Paco Jémez acabó optando por Andrés Martín.

Venía de ser titular en dos de los últimos cuatro partidos. Frente al Cádiz, entró en el minuto 75′ y revolucionó el encuentro, lo cual le llevó a ser titular ante el Numancia, donde volvió a tener otra gran actuación, y contra el Zaragoza.

Precisamente, esos dos buenos choques que realizó ante gaditanos y sorianos, son los que le llevaron a ser elegido el mejor jugador del mes. Sin embargo, en los últimos dos partidos frente a Oviedo y Huesca, salió desde el banquillo, jugando 19′ y 10′ minutos respectivamente. Y volvió a dejar detalles. En el feudo oscense hizo un caño que dejó totalmente asombrado a todo el público de El Alcoraz.

Ahora a Joni le vuelve a tocar luchar por conseguir la titularidad. Algo que no va a ser nada facil, ya que Mario Súarez, Trejo y Pozo son indiscutibles para el técnico cordobés en el medio del campo.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo