Redes

Primer equipo

Joni Montiel debuta con el Deportivo de la Coruña

El jugador propiedad del Rayo Vallecano Jonathan ‘Joni’ Montiel disputó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Deportivo de la Coruña en el partido ante el Nástic que terminó con el resultado de 1-1.

El mediapunta vallecano salió como el primer cambio de Natxo González sustituyendo a Fede Cartabia en el minuto 64 de partido. El técnico del equipo coruñés dio la oportunidad al futbolista cedido por el Rayo.

En el medio Riazor.org destacaron el jueg del canterano franjirrojo: “Durante la media hora de juego que disfrutó en Riazor, el fabrilista dejó muestras de su calidad y desparpajo. Incluso se atrevió a disparar a puerta con mucha intención, aunque la zaga tarraconense siempre estuvo hábil para bloquear sus intencionados lanzamientos”.

“Sin embargo, cuando Montiel ya saboreaba su primer triunfo con el Dépor, el debut se torció. En el minuto 84′, protagonizó una gran jugada que Christian Santos no supo culminar en boca de gol. A la contra, el Nástic haría el 1-1 que a la postre sería definitivo. En una de las últimas jugadas, el fabrilista estuvo cerca de cazar un balón suelto en el área visitante, pero Caballo se adelantó y acabó impactando el cuero contra el larguero de Bernabé”, indicaron las crónicas sobre el debut del jugador más joven en debutar en Primera con la camiseta del Rayo.

Joni Montiel fue cedido al Deportivo Fabril, filial del Depor, esta temporada en Segunda B donde está destacando a pesar de los malos números del equipo gallego. La falta de efectivos del primer equipo le ha dado la oportunidad de debutar con el conjunto coruñés.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo