Redes

Primer equipo

Joni Montiel: “Estoy muy contento por cómo está saliendo todo”

El futbolista del Rayo Vallecano, Joni Montiel, está cedido en el Levante UD para esta temporada 2022-2023. Este ha atendido a SuperDeporte en una entrevista donde ha hablado de su situación actual en Segunda División.

Estado de forma

“Estoy muy contento por cómo está saliendo todo. Tenemos que aprovechar esta dinámica que está teniendo el equipo. Al principio nos costaba ganar, pero con las victorias que conseguimos con Miñambres, y esta última con Calleja, nos han dado mucha moral y confianza para darnos cuenta de que podemos lograr bastantes victorias seguidas”.

Ascenso

“Un ascenso te cambia la vida. Jugar en Primera División es algo espectacular. La verdad es que yo lo sentí mucho más porque soy de Vallecas. Toda mi familia siempre soñó con vivir un momento así. Vivieron el momento en el que llegué a jugar en Primera, pero un ascenso desde Segunda… todos mis amigos y mi gente más cercana lo disfrutaron mucho. Es un paso importante, y la verdad, me gustaría mucho conseguirlo aquí”.

Debut Rayo

“El que más. Debutar con el equipo de tu barrio, tan joven, ante jugadores como los que siempre hay en el Real Madrid y en ese estadio, la verdad es que fue bonito”.

Futuro

“Antes de firmar mi cesión por el Levante, me hicieron renovar otro año más en el Rayo Vallecano. Mi contrato en Vallecas finaliza en 2025. Aunque no consigamos el objetivo del ascenso, aquí me estoy sintiendo querido y valorado. Eso es lo que todo jugador quiere y lo mejor para rendir. Si es en Primera mucho mejor, me encantaría continuar en el Levante. Pero si es en Segunda no tendría ningún problema en seguir”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo