Redes

Primer equipo

Joni Montiel fue titular 4 meses después

El canterano del Rayo Vallecano Joni Montiel, se había ganado ser titular con Andoni Iraola y esa titularidad llegó en el empate a 0 frente al Cartagena en el Estadio de Vallecas. La última titularidad fue en el mismo escenario el 17 de julio frente a Las Palmas.

En total han sido 4 meses y un total de 15 partidos, sin contar pretemporada, en los que no ha jugado desde el inicio. Aquel día ante los amarillos fue capaz de anotar uno de los dos goles de los de la franja, el partido finalizó 2-2. Por aquel entonces estaba Paco Jémez en el banquillo.

Frente al Cartagena jugó un total de 58 minutos y fue sustituido por Pozo que venía de cuajar un gran partido en Zaragoza donde fue uno de los artífices de la remontada de aquel encuentro.

En total Joni Montiel ha jugado un total de 229 minutos repartidos en 11 partidos, una media de 20,81 minutos por encuentro. Con estos datos podemos ver que no tiene muchos minutos, pero en su posición hay mucha competencia, veremos si goza de más oportunidades.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo