Redes

Primer equipo

Jordi Amat regresa al Rayo Vallecano

El futbolista catalán Jordi Amat es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El Swansea y el equipo franjirrojo han llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje del central, que volverá a vestir la camiseta rayista.

El central firma para las próximas cuatro temporadas y el conjunto franjirrojo pagará un traspaso al equipo inglés. El Rayo pagará entorno al millón de euros, según el Diario MARCA

Segunda etapa

De este modo, Amat vivirá su segunda etapa en el Rayo Vallecano, ya que fue una de las piezas claves del equipo en la campaña 2012/2013, consiguiendo con Paco Jémez la mejor clasificación de la historia del equipo franjirrojo. Además posee el honor de ser el autor del gol 600 en Primera del conjunto rayista tras anotar un gol al Valladolid desde el centro del campo.

La noticia del regreso del central saltó el jueves 9 desde un medio de comunicación de Gales, que daban por hecho la salida del jugador desde Swansea camino de Vallecas.

Con la llegada de Amat el Rayo Vallecano cierra la línea de centrales para su regreso a Primera División. Junto a Amat, pelearán por ser la dupla de centrales titulares Abdoulaye Ba, Dorado y Velázquez.

El Rayo sigue trabajando a marchas forzadas para cerrar la plantilla en los últimos días del mercado de fichajes.

2 Comments

Más en Primer equipo