Redes

Cantera

Jorge Rubio: “A medio plazo el objetivo es intentar estar en la parte cómoda de la tabla”

Tras el partido de la jornada del pasado fin de semana en el que el Juvenil C ganaba 2-1 al Pozuelo de Alarcón, hablamos con el entrenador del equipo franjirrojo.

¿Cómo has visto el partido?

Ha sido un partido muy disputado y muy bonito. Los chavales llevaban trabajando muy bien durante la semana, llevábamos tres empates consecutivos y estaban trabajando para conseguir un resultado así.

Victoria con remontada.

Sí, tras ponernos con 0-1 en contra y hemos decidido hacer un cambio de sistema para volcarnos más sobre la portería rival y hoy nos ha funcionado.

¿Cómo vive el equipo ganar a un rival tan directo?

Llegábamos con muchas ganas. Era el primer partido de la segunda vuelta, y en la ida obtuvimos el mismo resultado, nos ganaron 2-1. Teníamos muchas ganas porque no nos veíamos ni mucho menos inferiores a ellos y era necesaria la vitoria.

Para esta segunda vuelta, ¿cuál es el objetivo?

El objetivo principal era recuperar la cantidad de jugadores lesionados que teníamos. Después de la larga lesión de Pedro Carrasco que tuvo el 24 de marzo de la temporada pasada tuvo, rompiéndose el cruzado, ha sido su debut y ha tenido minutos para ir recuperando. A medio plazo el objetivo es intentar estar en la parte cómoda de la tabla.

¿Y al partido de la semana que viene cómo llegáis?

Con muchas ganas. Ahora tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Hemos tenido un par de tropiezos, aunque también hay que decir que era contra los equipos de la parte alta de la tabla. Hemos demostrado poder estar ahí hasta el último partido.

Comentar

Más en Cantera