Redes

Rayo B

Joselillo, Oliva y Álvaro de la Torre, nuevos fichajes del Rayo B

El Rayo Vallecano B ha anunciado la contratación de tres futbolistas. José Antonio Cruz ‘Joselillo’, Daniel Rodríguez Oliva y Álvaro Juan de la Torre refuerzan al filial y se suman al fichaje ya conocido de Mendi.

Joselillo, como así le apodan, tiene 21 años y es extremo derecho. Nacido en Málaga llega a Vallecas procedente del Vélez CF tras jugar allí la última temporada. Se crió en la cantera del Málaga y pasó por equipos como el Puerto Malagueño, CD 26 De Febrero y el CD Palo.

De la Torre es un mediapunta de 19 años que llega al filial procedente del At. Madrileño (campeón del División de Honor grupo VII). Nacido en Talavera de la Reina, siempre ha estado en la cantera rojiblanca. Ha sido un pieza fundamental para conquistar el campeonato liguero.

Oliva (foto principal), de 20 años, puede jugar tanto de extremo como de mediapunta y procede del Azuqueca (compañero de Adrián Carrasco la temporada pasada). Se crió en la cantera del CD Toledo donde hizo 19 goles para ascender a su equipo a División de Honor llegando a debutar con el filial del equipo toledano.

Estos tres fichajes se suman al de Mendi, guardameta llegado procedente del Tudelano y que está realizando la pretemporada con el primer equipo.

Los tres fichajes han estado hoy a las órdenes de Luis Cembranos y han conocido a sus nuevos compañeros.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B