Redes

Juvenil

Josete: «Intentaré hacerlo bien para devolverle la confianza al míster»

Tras la victoria del Juvenil A frente al Valladolid por 3-1 hablamos con Josete.

¿Cómo has visto la victoria?

Sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque al final el Valladolid iba cuarto, por detrás de nosotros. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, como en la ida, y aquí lo teníamos que ganar, porque pensando en la Copa del Rey esto tiene que ser un fortín. Todo lo que nos queda tenemos que ir sacando los tres puntos.

A pesar de la victoria no hay nada hecho, ¿no?

No, ahora les sacamos ocho puntos, pero todavía nos quedan unas cuantas jornadas. Tenemos que visitar campos difíciles, y tenemos que recibir rivales también difíciles. Tenemos que seguir sumando de tres en tres para entrar en la Copa del Rey.

En la primera parte acabasteis sufriendo, ¿qué os dijo Ángel en el descanso para salir a ganar?

Nos ha dicho que estuviéramos tranquilos y que estábamos haciendo las cosas bien, pero que teníamos que evitar encajar, ya que el resultado en contra podría ser complicado. Al final hemos sabido resolver la situación con el 2-1 y luego ha llegado el 3-1 que nos ha dado un poco más de tranquilidad hasta el final.

En lo personal, ¿cómo estás viviendo la subida de Miguel Morro al Rayo B?

Que se vaya un compañero es motivo para alegrarse, porque es un salto para él y estar con los mayores está bien. En lo personal ahora me están llegando más oportunidades, el míster me ha dado la confianza e intentaré hacerlo bien para devolverle la confianza que ha puesto en mí.

Próxima semana C.D Amistad, ¿cómo lo afrontáis?

Como esta, es un partido más en un campo complicado. Intentaremos salir de allí con los tres puntos.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil