Redes

Juvenil

Josete se marcha del Rayo Vallecano

Josete González, hasta ahora portero del Rayo Vallecano, dice adiós después de cuatro temporadas. El guardameta finalizaba contrato este verano y estaba pendiente de la renovación, de hecho, el jugador dejó pasar varias oportunidades mientras esperaba a que el equipo franjirrojo le comunicase cuál iba a ser su situación.

Durante estos cuatro años, el portero de Talavera de la Reina ha sido un fijo en las porterías de la cantera rayista. Este curso ha sido uno de los más importantes para él, ya que además de tener minutos con el Juvenil A y con el filial, ha podido entrenar con el primer equipo a las órdenes de Paco Jémez. No sólo ha entrenado con ellos, también ha sido incluido en alguna convocatoria a lo largo del curso, aunque sin debutar con el primer equipo.

Josete ahora es un jugador libre y tendrá que decidir dónde continúa con su carrera futbolística. Tiene varias ofertas, a pesar de que algunas ya expiraron mientras el Rayo Vallecano le comunicaba sus intenciones con él. Real Ávila, Toledo, Talavera, Internacional de Madrid o el Sanse son algunas de las opciones que tiene el jugador. Y éstas son las palabras que el jugador ha empleado para despedirse del club:

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil