Redes

Destacado

Juan Ramón López Muñiz, candidato al banquillo del Rayo Vallecano

El banquillo del Rayo Vallecano no tiene dueño a 4 de agosto de 2020. Tras finalizar contrato Paco Jémez, el club franjirrojo estudiar la mejor opción mientras espera la resolución del Comité de Competición sobre el ‘Caso Fuenlabrada’.

Un nuevo nombre se suma a la lista de posibles candidatos para ser próximo entrenador del Rayo: Juan Ramón López Muñiz. Según pudo saber Unión Rayo, el extécnico del Alavés es una seria opción para dirigir al equipo vallecano. El entrenador asturiano ya sonó como posible sustituto de Jémez allá por el mes de noviembre de 2019 pero finalmente el Rayo optó por la continuidad del cordobés.

El que fuera mítico jugador del Sporting de Gijón ha estado cerca de firmar por el Leganés; pero finalmente los pepineros confirmaron la llegada de José Luis Martí.

Muñiz, de 51 años, es un técnico experimentado en LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. Se encuentra libre tras terminar contrato con el Alavés; equipo que ‘salvó’ tras coger el equipo a falta de cuatro jornadas por disputarse. Málaga (en tres etapas diferentes), Alcorcón, Levante y Racing son los otros equipos a los que ha dirigido en el fútbol profesional.

Además, Muñiz tiene pasado rayista. Como futbolista jugó tres temporadas en Vallecas (1996-1999) logrando en la temporada 1998-1999 el ascenso a Primera División a las órdenes de Juande Ramos. Al año siguiente ficharía por el Numancia.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado