Redes

Primer equipo

Juan Villar, máximo goleador de Segunda División tras el parón

Juan Villar es el máximo goleador de la categoría de plata después de la era post-coronavirus. El ariete vallecano acumula siete goles tras el parón y ha dejado grandes actuaciones para el equipo franjirrojo en los nueve partidos y medio que ha disputado la plantilla rayista.

El delantero de la entidad franjirroja anotó un doblete ante el Deportivo de la Coruña, otro doblete ante el Real Zaragoza y, por último, otro doblete ante el Almería. Además, suma un gol desde el punto de penalti ante el CD Numancia en el Estadio de Vallecas.

Juan Villar llegó para suplir a Leonardo Ulloa tras su grave lesión. Al principio, el delantero franjirrojo tuvo una escasa participación pero, progresivamente, se fue haciendo con un puesto y convirtiéndose en el delantero titular e indiscutible del equipo. De hecho, se ha convertido en el máximo goleador del equipo, igualando al exrayista Embarba.

El ‘killer’ del Rayo Vallecano ha superado a jugadores que han vuelto, también, en un gran estado de forma. Estos son: Rubén Castro con seis goles, Rafa Mir con cinco tantos y Luis Milla, con los mismos. Dos exrayistas encabezan esta clasificación.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo