Redes

Primer equipo

Cuatro jugadores de Emiratos Árabes probarán en el Rayo Vallecano

Tres clubes de Emiratos Árabes Unidos han anunciado la llegada al Rayo Vallecano de cuatro futbolistas a partir de la próxima semana.

Según han anunciado tanto el Gobierno de Sharjah (Consejo de Deportes de Sharjah) como la Federación de Emiratos Árabes los jugadores están a prueba unas dos semanas. Se desconoce si estarán entrenando con el filial o incluso con el Rayo C.

“El objetivo de la iniciativa es apoyar a jóvenes talentos, abrirles oportunidades a nivel profesional e impulsar las relaciones con clubes extranjeros”, señala el Correo del Golfo.

Los jugadores son Ahmed Sorour y Abdul Rahman Jumaa (Sharjah Club), Khalid Salim (Khorfakkan) y Ahmed Amer (Ittihad Kalba). Tres de ellos sub-23.

Issa Hilal Al-Hazami, presidente del Consejo de Deportes de Sharjah, indicó: “Tenemos talentos prometedores con un futuro brillante y la incorporación de los futbolistas a la Liga española representa una oportunidad de oro para que demuestren su valor”.

Ahmed Sorour y Abdul Rahman Jumaa

Ahmed Sorour tiene 22 años. Mide 1’77 y es centrocampista. Aún no ha debutado en la liga de Emiratos.

Abdul Rahman Jumaa es el único que no es sub-23 (tiene 26 años). Mide 1’80 y es defensa central. Ha jugado 127 partidos en la Liga Árabe del Golfo (Liga Profesional de los Emiratos Árabes Unidos).

Khalid Salim

Es un guardameta de 20 años con experiencia en la liga sub-23 de Emiratos Árabes.

Ahmed Amer

Es un delantero de 23 años y una de las grandes promesas del fútbol de Emiratos Árabes. Es delantero y ha anotado cinco goles en 26 partidos en la Liga.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo