Redes

Rayo B

Jugadores más destacados del Rayo B – 2019/20

Este año en el filial del Rayo Vallecano han destacado muchos jugadores, dejando muestras de tener gran calidad y demostrando un nivel para, al menos, tener una oportunidad de dar el salto al primer equipo.

A continuación, vamos a seleccionar a cinco jugadores como los más destacados de la temporada:

LUIS AGUADO

Este año ha sido su primer año en el filial, aunque ya los dos anteriores tuvo presencias puntuales en el equipo. El lateral es uno de los futbolistas con más progresión de la cantera, siendo el defensor que ha contado con más minutos esta temporada y firmando actuaciones de gran calidad.

JORGE MORENO

A pesar de su edad juvenil, Jorge ha sido una de las grandes figuras del filial. Se ha consolidado como el líder de la defensa vallecana, sin olvidar su gran faceta goleadora, anotando 5 tantos. Gran calidad la que ha demostrado el central.

SERGIO ARRATIA

En su segunda etapa en el conjunto franjirrojo, el pivote, ha sido una de las revelaciones de la plantilla. No es casualidad que haya sido el jugador que más minutos ha sumado de la plantilla. Su labor impecable permite dar libertad y seguridad a otros compañeros del mediocampo.

JAVI RUBIO

El extremo, que fue  titular en los 14 primeros  partidos disputados de temporada y llegó a estar presente en entrenamientos y encuentros del primer equipo, cuando estaba en su mejor momento, se lesionó de gravedad. Ya queda menos para volver a ver al gran jugador que es en los terrenos de juego, mientras que se espera con ansia su renovación con el club vallecano.

MARC ECHARRI

Sin duda el jugador más destacado de la plantilla. El delantero que llego libre al filial ha anotado 14 goles en 21 partidos disputados, siendo varias jornadas consecutivas el pichichi de la categoría. Su capacidad para fijar, atraer rivales y su facilidad para rematar todo lo que le llega le valió para debutar en el primer equipo tanto en Copa del Rey como en la Liga SmartBank.

Resulta muy complicado realizar la selección a la que nos hemos referido ya que, como decíamos, la lucha por la titularidad ha sido importante y más de 26 jugadores han tenido la oportunidad de participar en el filial. Es imposible dejar de nombrar a jugadores tan importantes como Alberto Bernardo, Cano, Ángel Algobia y Álvaro Juan, que seguro que en un futuro no muy lejano podremos también ver vistiendo la camiseta del primer equipo.

Desde Unión Rayo, aplaudimos el esfuerzo y entrega de todos los jugadores de Rayo B y esperamos que nuevos valores se vayan incorporando a esa pugna por llamar a la puerta de Paco Jémez.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B