Redes

Rayo B

Jugar de visitante, la asignatura pendiente del Rayo Vallecano B

El Rayo Vallecano B tiene un problema en los encuentros fuera de la Ciudad Deportiva FRVM. Algo que volvió a quedar demostrado en Fuencarral en dónde el Santa Ana consiguió llevarse la victoria (3-2) en un partido en el que comenzó perdiendo (0-2).

Como bien informó nuestro compañero hace una semana el compañero @NachmanVK, de los 24 puntos posibles que el filial podía haber sacado de sus encuentros fuera de casa, tan solo ha conseguido llevarse ocho puntos. Es decir, el Rayo B acumula cuatro derrotas, dos empates y dos victorias en ocho encuentros como visitante.

Todo ello anotando 14 goles a favor, dos más que los que llevan logrados en partidos disputados como local. Y es que el Rayo Vallecano B tiene un problema defensivo pues tras la derrota ante el Santa Ana, los de Luis Cembranos son el equipo más goleado de la liga con 24 goles en contra, empatado con el San Agustín de Guadalix. De todos estos goles, 17 han sido recibidos en encuentros fuera de casa, algo que explica mejor la racha de resultados.

Actualmente, el Rayo Vallecano B acumula cuatro partidos sin conocer la victoria fuera de casa (dos empates y dos derrotas), una piedra más en el camino para conseguir llegar al objetivo de la temporada: clasificarse para los play-off de ascenso a Segunda División B.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B