Redes

Primer equipo

Julio Álvarez se retira del fútbol

El capitán del Numancia, Julio Álvarez, ha anunciado su retirada del fútbol. El que fuera futbolista del Rayo Vallecano deja el fútbol tras una dilatada carrera en España de 18 temporadas entre Primera y Segunda División. Una leyenda del equipo soriano que cuelga las botas a los 37 años.

Pasado rayista

Julio Álvarez se ha convertido en una leyenda en el Numancia de Soria, donde ha jugado 264 partidos en los que ha anotado 57 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la Historia del equipo soriano. El centrocampista habría tomado esta decisión después de no haberse recuperado de su lesión de tobillo que le impidió jugar la pasada temporada con el Numancia.

El futbolista de origen venezolano jugó cedido en el Rayo Vallecano en la temporada 2002/03, procedente del Real Madrid Castilla. Esa temporada se encontró con un equipo franjirrojo que acabaría descendiendo a Segunda División.

Con solo 21 años, Julio Álvarez era una promesa y buscaba en Vallecas su consolidación, pero le toco vivir un año convulso en la Albufera. Pese a ello, disputó 26 partidos con la camiseta franjirroja en los que anotó ocho goles.

Imagen: Julio Álvarez

Comentar

Más en Primer equipo