Redes

Noticias Social

Se celebra la primera Junta de Accionistas del Rayo en pandemia

La primera Junta de Accionistas del Rayo Vallecano en pandemia (del COVID-19) ha comenzado este viernes en la Ciudad Deportiva de Vallecas un año más sin la presencia de prensa (no se permitió su acceso).

La reunión, que se ha realizado de forma presencial a pesar de las demandas de los pequeños accionistas de realizarla de forma telemática, transcurrió con normalidad a la hora de entrar al recinto. Los pequeños accionistas fueron llegando al igual que el Consejo de Administración del club.

La afición franjirroja protestó con una pancarta antes del comienzo: «El dinero desaparecido. Los abonados maltratados. El club muriendo. Nadie hace preguntas. No tenemos respuestas. El rayismo está solo».

Los pequeños accionistas esperaron hasta las 11:20 horas cuando pudieron entrar al lugar donde se celebraría la Junta. Dicha reunión no se celebró en la sala de actos/prensa sino que se realizó al aire libre y con distancia de seguridad en uno de los pasillos que unen los campos 3 y 5 de la Ciudad Deportiva. Accionistas ADRV leyó una carta abierta al comienzo de la sesión.

Hoy el Rayo Vallecano aprobará las cuentas correspondientes al ejercicio de la temporada 2019-2020.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

5 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social