Redes

Juvenil

Juvenil A 1-0 Valladolid: ‘Raúl devuelve la sonrisa al Rayo’

El Rayo Vallecano Juvenil A derrotó 1-0 al Real Valladolid en el partido disputado en Vallecas correspondiente a la novena jornada del Grupo V de División de Honor. Los de Mista rompieron su mala racha y volvieron a ganar cinco jornadas después gracias al tanto de Raúl Medina.

La primera mitad fue un tú a tú de ambos equipos. Tanto los de Mista como los de Ricardo buscaron portería contraria y el partido se basó en una lucha por el centro del campo.

La primera ocasión fue para el Rayo con un cabezazo de Gimeno que salió rozando el palo izquierdo de Maxi. Los de Mista parecía que se encontraban mejor en el partido pero la presión visitante dificultaba la salida de balón rayista. Poco a poco el Valladolid se iba encontrando más cómodo.

A pesar de ello en un contragolpe y buena jugada de Dani Moreno llegaría la ocasión más clara en los primeros 45 minutos. El extremo se marchó de varios contrarios y su disparo desde la frontal la despejó a córner Maxi con una gran estirada. Los de Pucela reaccionarían antes del descanso tras un centro desde la izquierda que remató Carrión de volea dentro del área. El central Arich sacó bajo palos el que hubiera sido el 1-0. El partido se fue al descanso con la igualdad como predominante.

En la segunda mitad el partido cambió. Ambos equipos buscaron portería contraria de forma más directa. Los de Vallecas tuvieron cerca adelantarse en el marcador pero Dani Moreno no logró rematar un pase de la muerte de Pablo desde la derecha. El extremo llegó muy forzado a la jugada.

Llegaron entonces los mejores minutos del Valladolid. Con un nombre propio: Maroto. El mediocentro fue protagonista con dos lanzamientos de falta. Uno despejado por un atento Mario y otro rematado por Slavy que atrapó el guardameta rayista. Minutos después llegaría la ocasión más clara visitante al Maroto rematar a escasos metros del área un balón desde la izquierda que repelió el larguero.

Los minutos pasaban y las ocasiones empezaban a disminuir. El empate parecía un hecho. Fue cuando llegó Raúl Medina. El lateral cogió un rechace, se marchó de un contrario, hizo la pared con Barroso dentro del área (que le devolvió de tacón), y definió ante Maxi de forma magistral en el uno contra uno. La energía del carrilero se juntó con la calidad y visión de Barroso.

Un tanto que valió una victoria para devolver la sonrisa al Juvenil A que volvía a ganar cinco jornadas después.

Rayo Vallecano Juvenil A: Mario; Pablo, Arich, Gimeno, Raúl; Aarón (Barroso 77’), Pedro (Álvaro Moreno 68’); Barragán (Gonzalo 68’), Luis, Dani Moreno (Luna 85’); y Monroy.

Valladolid Juvenil A: Maxi; Íker (Herva 87’), Jesús, Héctor, Casado; Prada (Roberto 69’), Maroto; Javi Díez, Carrión (Camilo 87’), Castri (Iglesias 69’); y Slavy.

Goles: 1-0 (86’): Raúl Medina.

Árbitro: Pérez Maroto. Amonestó a Luis, Luna, Pedro y al visitante Prada.

Campo: Ciudad Deportiva Campo 4. 150 espectadores

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil