Redes

Juvenil

Juvenil A 1-1 Extremadura: ‘Vuela el triunfo en el minuto 88’

Golpe duro para el Juvenil A del Rayo Vallecano. El equipo de Ángel Dongil vio como en los últimos minutos del partido el jugador del Extremadura Vieira empató un encuentro trabajado colocando el 1-1 definitivo. El conjunto extremeño demostró su poderío y su punto logrado hace semanas ante el Atlético de Madrid.

El partido comenzó igualado con varias llegadas visitantes. Emmanuel y Junior internaron por banda derecha pero sus centros desde la derecha fue despejado por la defensa rayista. El primer intento extremeño fue por medio de Lucio quien intentó un lanzamiento lejano que se marchó por encima de la portería de Miguel Ángel Morro. La réplica franjirroja llegarían minutos después en una lanzamiento de falta de Rubén de Tomás que no encontraría por poco los tres palos.

En el minuto 32 llegaría el primer tanto del partido. Álex Cano bajó un balón en el pico del área viendo la llegada de Igor a quien dio el balón. El lateral control dentro del área con pierna izquierda para posteriormente con pierna derecha cruzar el balón ante Mike. El lateral franjirrojo culminaba una gran semana personal anotando con el Juvenil A tras su debut con el filial donde también marcó un auténtico golazo ante la RSD Alcalá. Con este marcador se llegaría al descanso con un Extremadura que se vio afectado por el gol local y por la lesión de Junior, uno de los talentos del conjunto extremeño.

En la segunda parte el equipo de Ángel Dongil se mostraría más reservado siendo el conjunto visitante quien, por inercia, llevaría el peso del partido. No antes Igor buscó su segundo gol en un centro chut en un lanzamiento de falta que por poco no sorprendió a Mike. Los de José Anotonio estuvieron cerca de empatar por medio de Emmanuel. El extremo cogió el balón desde la frontal y su disparo seco lo repelió el palo. Sin duda la ocasión más clara visitante que no afectó al Rayo. Los de Vallecas continuaron atentos en defensa e intentaron sorprender a su rival en el balón parado y al contragolpe. Un recién incorporado Chumilla buscó el 2-0; pero su lanzamiento de falta tampoco encontraría portería. El Extremadura se veía impotente en ataque ante un ordenador equipo franjirrojo. Roberto disparó desde la frontal pero su remate se marchó muy alto.

Pero en el tramo final un despiste, y la calidad de Vieira, tiró por tierra todo el trabajo realizado sobre el césped. Un pase interior terminó en los pies del centrocampista africano quien con un zapatazo batió a Morro en el minuto 88. Un golpe duro que pudo ser más fuerte si Samed llega a meter un remate de cabeza tras un centro desde la derecha en el descuento.

Finalmente reparto de puntos en la Ciudad Deportivo en un partido donde Morro y Mike tuvieron poco trabajo ante el juego desplegado en el centro del campo por ambos equipos. Los de Dongil empiezan la segunda vuelta con un punto que les aleja de los primeros puestos y meten en la pelea por el tercer puesto al Valladolid, quien se coloca a dos puntos del Rayo Vallecano. El Juvenil A se enfrentará la próxima jornada ante el Santa Marta.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil