Redes

Juvenil

Juvenil A 1-4 Rayo Majadahonda: ‘Dolorosa derrota en la vuelta a casa’

juvenil a

El Juvenil A del Rayo Vallecano perdió por uno a cuatro contra el Rayo Majadahonda. El gol del Rayo lo anotó Baladía. Por parte de los visitantes anotaron Tito, Álvaro, Kike y Sergio

En la primera mitad, se adelantó el Rayo en el minuto tres por mediación de Baladia gracias a un balón largo a la espalda de la defensa. Los visitantes igualaron el encuentro en el último minuto de la primera parte en un córner que cabeceó Tito.

En la segunda parte, cuando mejor estaba jugando el Rayo, marcó el Rayo Majadahonda. Este tanto afectó anímicamente a los locales que no conseguían llegar con claridad. En el tramo final del encuentro, los visitantes marcaron dos goles más. Aprovecharon varios desajustes en la defensa de la franja

Dolorosa derrota de los Amaya que no perdieron la cara al partido en ningún momento. En la siguiente jornada tienen que viajar a Extremadura para enfrentarse al Villanovense.

FICHA DEL PARTIDO

1-Rayo Vallecano: Álvaro, Jaime, Diego, Arich, Rulo, Esteban, Sandro (57 ´Pablo) Asier, Baladia ( 63´David López (86´Pablo) ), Toni (63´ Marcos), Cano ( 46´Culebras)

4-Rayo Majadahonda: Nico, Tendero, Brahim, Guille, Tito, Keita, Kike (86´Gonzalo), Fabre, Ruizma, Álvaro (86´Raúl), Sostre ( 79´Daniel Jiménez).

Goles: 1-0 (3’): Baladia. 1-1 (44’): Tito. 1-2 (55’): Álvaro. 1-3 (60’): Kike. 1-4 (87’): Sergio.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil