Redes

Juvenil

Juvenil A 2-0 Diocesano: ‘El Rayo vence y se la jugará en Valdebebas’

El Rayo Vallecano Juvenil necesitaba ganar sí o sí. El Valladolid se había impuesto por 5-2 ante el Getafe y los franjirrojos estaban obligados a ganar si querían que la clasificación para la Copa del Rey dependiese de ellos en la última jornada.

Los de Ángel Dongil no defraudaron y se impusieron por 2-0 ante el Diocesano. El conjunto rayista controló el partido en casi todo momento, aunque le costó generar ocasiones claras de gol. Sin embargo, Simal consiguió abrir el marcador tras um córner en el minuto 33′ que encarrilaría la victoria.

En la segunda parte, Chumilla puso el segundo con un tiro ajustado a la esquina que prácticamente sentenció el partido. Diego tuvo una oportunidad única para agrandar la victoria, pero incomprensiblemente envió el balón por encima del laguero en el área pequeña y sin portero.

La próxima jornada, el Rayo tiene una auténtica final en Valdebebas ante el Real Madrid que se jugará el título de liga. Los vallecanos dependen de sí mismos para clasificarse para la Copa del Rey, ya que se encuentran dos puntos por encima del Valladolid.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil