Redes

Juvenil

Juvenil A 2-2 Getafe: ‘Se escapó la victoria en los minutos finales’

El Juvenil A de Iván Amaya se midió contra el Getafe en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva en el partido correspondiente a la jornada cuatro del subgrupo V-C. Tras los 90 minutos , el conjunto franjrrojo empató 2-2 contra el equipo azulón tras los goles de Asier y Pablo Muñoz por parte del Rayo Vallecano y por parte del Getafe, anotaron Jorge Delgado y Max.

En la primera mitad, los visitantes salieron mejor. Mediante las transiciones, el equipo de Peragón hizo mucho daño a un conjunto franjrrojo que no conseguía entrar en el juego. En el minuto 11, tras una buena jugada por banda, el esférico le cayó a Jorge Delgado gracias a un gran pase atrás y despues de controlar la ajustó al palo largo de la portería de un Dani Vicente que nada pudo hacer. Minutos después, el Getafe pudo poner tierra de por medio, pero el disparo de Pablo se marchó desviado. Sin duda en la primera media hora los azulones estaban siendo superiores, pero este Rayo Vallecano no se rinde.

En primera instancia, Pablo Muñoz, la novedad en el once de Iván Amaya la tuvo, pero se marchó desviado de la portería de Juanvi. Acto seguido, Dani Vicente se lució evitando el segundo del Getafe salvando un testarazo del 21 del Getafe, Pablo. Parecia que se iba a llegar al descanso con la ventaja visitante, pero en los minutos finales, Carrillo provocó un penalti tras rematar un balón, que tocó en la mano de un zaguero y acto seguido, Juanvi le detendría la pena máxima a Asier para llegar al descanso con 0-1. Hasta el momento, fue la ocasión más clara del conjunto franjirrojo.

No obstante, al inicio de la segunda mitad, el diez del Rayo Vallecano se pudo resarcir. El colegiado señaló de nuevo una pena máxima a favor del conjunto franjirrojo debido a que de nuevo un zaguero detuvo el esférico con la mano. Consecuentemente, Asier batiría a Juanvi ganándole la partida aunque el portero adivino las intenciones del jugador rayista. Sin duda, este gol afectó en gran medida los ánimos de un Rayo Vallecano que desde este instante fue en volandas comandado por un gran Pablo Muñoz, que en el minuto 67 haría una obra de arte desde la frontal para poner en la escuadra el esférico y batir a Juanvi.

En los minutos finales y tras remontar el partido, el equipo de Amaya buscó el tercero, pero no lo consiguió y quien perdona lo paga. Por su parte el Getafe intentó el empate consiguiendolo en el 85 tras un córner que remató en el segundo palo Max en una jugada aislada. Sin duda, demasiado castigo para el equipo de Iván Amaya que exceptuando la primera media hora de juego donió todas las facetas del mismo mereciendo la victoria. Con este resultado, el Juvenil A pierde la posibilidad de acabar quinto y cae a la séptima plaza debido a la victoria por 1-4 del Leganés en La Oliva contra el Rayo Majadahonda.

FICHA TÉCNICA:

2- Rayo Vallecano: Dani Vicente; Linares, Arich, Vela, Jaime de Castro; Jesús Crespo (Esteban, in. 45) Jaime de Castro (Gabino, min. 60), Asier, Baladía, Carrillo (Rulo, min. 86) y Nene (Cano, min. 60).

2- Getafe: Juanvi; Victor (Keller, min. 60), Ricky (Manu, min. 64), Mamor, Jorge Delgado; Jorge Sánchez (Mario, min. 71), Ramí, Rojo; Pablo (Nuñez, min. 60), Gabri, John (Max, min. 60).

Goles: 0-1 Delgado, min. 6, 1-1 Asier, min. 47. 2-1 Pablo Muñoz, min. 67. 2-2 Max, min. 85.

Árbitro: Fernando Bueno Prieto amonestó a Jesús Crespo en el 37 con amarilla por parte del Rayo Vallecano. Por parte del conjunto azulón, no sancionó a ningún integrante.

Estadio: Campo cuatro de la Ciudad Deportiva.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil