Redes

Juvenil

Juvenil A 3-0 Aravaca: ‘Este Rayo es otro Rayo’

El Rayo Vallecano Juvenil A se impuso 3-0 al Aravaca gracias a los dos tantos de Álvaro Baladia y un tanto de Asier. El conjunto franjirrojo sigue su progresión en el Grupo V de Dvisión de Honor (tres victorias en los últimos cuatro partidos) y cambia su imagen respecto al primer tramo de campeonato.

El conjunto de Iván Amaya comenzó imponiéndose en el marcador pronto cuando en el minuto 14 Baladia remató un cabeza un centro lateral de Asier desde la izqueirda. Un tanto que dio confianza al equipo y que diez minutos después el mismo Baladia amplió la ventaja. En este caso un balón largo por detrás de la defensa visitante sorprendió con la carrera de Diego quien pasó a Baladia para empujar el 2-0 en el marcador. Los vallecanos hicieron una de las mejores primeras partes de la temporada. En defensa se impusieron a cualquier balón áreo del rival y en ataque mostraron su efectividad y pólvora.

Antes del descanso Manu tuvo el tercero pero su disparo lo repelió el larguero tras una gran jugada personal del centrocampista. Tras la reanudación Cano también pudo aumentar las distancias pero el delantero no pudo rematar a la red el gran envío de Rulo. El remate forzado del atacante dentro del área se marchó por encima de la portería. En esta segunda parte los rayista bajaron un poco el ritmo y se mostraron aún más sólidos en defensa. No vieron peligrar el encuentro en ningún momento. El encuentro lo sentenció Asier desde los once metros a falta de diez minutos para terminar tras una mano dentro del área tras un centro lateral.

Los de Amaya suman su tercer triunfo seguido en Vallecas y cosechan nueve puntos de los últimos doce disputados. El Rayo visitará La Vereda de Ganapanes el próximo fin de semana para enfrentarse al Unión Adarve.

Ficha técnica:

Juvenil A: Santi; Pablo (Gabino 84′), Arich, Linares, Rulo (Chechu Crespo 81′); Diego, Manu; Jaime (Alcántara 84′), Asier, Baladia (Nene 81′); y Cano (Carrillo 75′).

Aravaca: Bazaco, Adri (Rizo 48′), Luismi (Gonzalo 55′), Jaime, Mauro; Nabil, Moha; Arthur, Iñigo, Marc (Yessin 70′); y Gabri.

Goles: 1-0 (14′): Baladia. 2-0 (14′): Baladia. 3-0 (80′): Asier (p).

Árbitro: Amonestó a Cano y Rulo en el Rayo; y Jaime, Arthur y Moha en los visitantes.

Estadio: Campo 4 Ciudad Deportiva. Puerta cerrada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil