Redes

Primer equipo

Juvenil A 3-0 Extremadura. «El Rayo recupera la sonrisa»

Se enfrentaba el Rayo Vallecano Juvenil A al octavo clasificado, el Extremadura, con ganas de llevarse los tres puntos y hacerse con una plaza más cercana a lo alto de la tabla. Bajo la mañana lluviosa en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, el equipo local iba a salir con solo una cosa en la cabeza, la victoria.

El equipo de Mista salía buscando dominar el partido, y evitar que el Extremadura se acercase demasiado a la portería local. A poco de empezar, antes de que se cumpliese el minuto 15, Akisko, centrocampista visitante, veía su segunda amarilla, y tenía que abandonar el partido. El Rayo iba a aprovechar la falta, que antes de que se fuese por linea de fondo iba a volver a colocar en mitad del área Dani Moreno y lo iba a rematar Gimeno.

El resto de la primera parte iba a ser un ida y vuelta de portería a portería, y lleno de tarjetas amarillas. Pedro, Álvaro Moreno y Gimeno vieron la tarjeta en el Rayo Vallecano.

Con el comienzo de la segunda mitad el ímpetu iba a ser el mismo, buscar la jugada que diese el segundo tanto. Un penalti que tiraba Aitor para duplicar la ventaja. El tercero llegó con dos jugadores que entraban desde el banquillo, subiendo el balón Roberto que le cedió el balón a Monroy.

Con este resultado, el Rayo Vallecano Juvenil se reconcilia con el gol y con los tres puntos. Ahora los de Mista solo piensan en el Santa Marta de Tormes de la semana que viene.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo