Redes

Juvenil

Juvenil A 3-0 Leganés: ‘Goleada para volver a la senda de la victoria’

El Juvenil A de Iván Amaya se midió contra el Leganés en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva en el encuentro correspondiente a la jornada dos del subgrupo 5-C. Tras los 90 minutos, el conjunto franjirrojo se llevó los tres puntos gracias al tanto de Baladía y al doblete de Carrillo

En la primera mitad, el conjunto franjrrojo salió a moder al equipo pepinero. Mediante una gran presión en bloque tres, el club vallecano obligó al Leganés a jugar el largo. Por su parte los visitantes lo intentaban con llegadas por banda, pero Dani Vicente un día más y como acostumbra estuvo enorme salvando en varias ocasiones el 0-1.

Según iban pasando los minutos, los plebeyos de Iván Amaya se iban sintiendo más cómodos y en el minuto 22 Nene tuvo una gran ocasión que detuvo Alfonso. Consecuentemente, el rebote le cayó a Carrillo, pero le zaga pepinera la salvo bajo palos. Minutos después, los mismos protagonistas, Nene y Alfonso serían el centro de la jugada y de nuevo el guardameta le volvería a ganar la partida sacando un gran pie.

Sin duda, el Rayo Vallecano estaba meciéndose el primero y poco tardaría Baladía en hacer justicia. En el minuto 32 y tras una buena jugada por banda con Carrillo, el 11 del Rayo Vallecano recortaría a un defensa pepinero y batiría a Alfondo con un disparo cruzado con su pierna menos hábil.

Unos lances después, el segundo pudo llegar tras una buena combinación entre Diego y Carrillo, pero el todocampista del Rayo la envió por encima del travesaño tras un potente disparo. En los instantes finales del primer acto, el Leganés lo intentaría con tímidas aproximaciones, pero Dani Vicente las blocó sin problemas.

Al inicio de la segunda, era a esencial comenzar presionando y manteniendo el mismo ritmo de juego, y así lo hizo el equipo de Amaya. Era el minuto 50 y tras una contra que pilló descolocado al Leganés, Carrillo se regatearía a Alfonso y com temple la empujaría al fondo de la red.

Sin duda, este tanto afectó anímicamente a un Leganés que raíz del segundo gol se fue del partido y comenzó a despejar un juego duro con realizando continuamente faltas. Por su parte, el Rayo Vallecano se hizo dueño y señor del encuentro dominando todas las facetas del juego y lo mejor estaba por llegar.

En el minuto 65, el Rayo Vallecano sentenciaría el encuentro. Tras una buena jugada por banda de Nene, el ex del Complutense Alcalá la puso atrás para que Asier estrellase el esférico contra el palo y acto seguido Carrillo tras controlar, la empujó para batir de nuevo a Alfonso. Doblete para el 19 del conjunto franjirrojo que fue de lo mejor del encuentro.

En los minutos finales, el equipo de la franja siguió presionando e intentándolo, pero el palo y sobre todo Alfonso salvaron al Leganés de una goleada mayor. Además, Amaya dio descanso a algunos jugadores gracias al gran resultado cosechado y entraron Gabino y Rulo por Nene y por Jaime de Castro.

Con esta victoria, el conjunto de Iván Amaya vuelve a la senda del triunfo tres jornadas después y además se coloca sexto en la clasificación. La semana que viene visitará al Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo.

FICHA TÉCNICA:

3- Rayo Vallecano: Dani Vicente; Linares, Arich, Vela, Jaime de Castro (Gabino, min. 80); Diego, Chechu (Pablo Muñoz, min. 65); Baladía, Asier, Nene (Rulo, min. 80); Carrillo (Alcántara , min.75).

0- Leganés: Alfonso, Olmeda, Esperalta, Diallo, Parra (Mateo, min. 71), Expósito, Ransford, Diakabi (Mario, min. 45), Álvaro José (Clinton, min. 66), Ben (Barba, min. 59), André (Naim, min. 59).

Goles: 1-0 Baladía, min. 30. 2-0 Carrillo, min. 47. 3-0 Carrillo, min. 64.

Árbitro: Aarón Vázquez González amonestó por parte del Rayo Vallecano a Diego con amarilla en el minuto 34 tras agarrar a un rival y por parte del Leganés, amonestó con cartulina amarilla a Parra en el 57 y a Ben en el 54.

Estadio: campo cuatro de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil