Redes

Juvenil

Juvenil A 3 – 2 Leganés “Tres puntos por Navidad”

Último partido del año para el Rayo Vallecano Juvenil A, que después de tres victorias seguidas buscaba la cuarta. Le tocaba hacerlo frente al Leganés en una mañana marcada por el viento, y por el respeto de la lluvia.

El partido iba a comenzar con un dominio aplastante del Rayo, que en el minuto 6 de adelantaba tras el gol de Aitor. Dani Moreno colocaba el balón en el segundo palo, y tras el intento de Barragán, el balón queda suelto para que Aitor abriese el marcador. Poco después iba a llegar el segundo, marcado por Gimeno de córner después del centro de Luis. Tras el segundo, el Leganés iba a empezar a encontrar sus mejores minutos, acortando distancias con el gol de Sucess.

La guinda a la primera parte la iba a poner Luis. El 10 iba a marcar de libre directo con su zurda, colocando el balón donde el portero no llegaba. Con ese 3-1 el partido iba a llegar al descanso.

La segunda parte iba a empezar con el Leganés más activo, buscando alcanzar en el marcador al Rayo. El encargado de evitar eso iba a ser Luis, que con varias paradas consecutivas evitaba el gol pepinero. No pudo hacerlo en el 75, después de provocar un córner tras otro paradón, vio como Lalo acortaba distancias en el marcador.

Después de estos tres puntos el Rayo sigue sumando y seguirá en la cuarta plaza mínimo, con 26 puntos. Ya en enero seguirá la competición, donde tendrá que enfrentarse al Pinto como visitante.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil