Redes

Juvenil

Juvenil A 4-1 Getafe: ‘Con paso firme hacia la Copa’

No está siendo la temporada perfecta para el Rayo Vallecano Juvenil A, pero sigue vivo. Frente al Getafe se lo jugaban todo. Si perdían, la temporada moría ahí. Ahora, siguen vivos.

Necesitaban ganar para seguir con opciones de meterse en la Copa del Rey, y lo hicieron. El rival no era nada fácil pero un hat-trick de Álex Cano y un tanto de Rubén de Tomás destrozaron a los azulones (4-1). El gol del Getafe lo puso Bilal de penalti.

Los de Dongil comenzaron por detrás tras la pena máxima transformada por el 10 del Getafe. Los azulones no eran superiores, pero mandaban en el marador. Y fue la tarde de las penas máximas. Hasta tres más señaló el colegiado a favor del Rayo. Dos de ellos anotados (uno por Cano y otro por Rubén de Tomás) y otro errado (también por de Tomás).

Vayamos por partes. Los de Dongil trataban de imponer su juego con toque y teniendo el balón, pero las ocasiones no llegaban con la facilidad de siempre. Hasta que apareció el de siempre, Álex Cano, para seguir sumando en su particular lucha por el pichichi.

Internada por banda, centro y remate del 9 franjirrojo. Poco después, jugada calcada. Cuando hay veneno se nota, y este chico los marca a pares con media ocasión que le concedas.

Y depués, la locura. Penalti a favor del Rayo Vallecano que cogió Rubén de Tomás para lanzarlo. Paradón del portero y, acto seguido, nuevo penalti. No habían pasado ni cinco minutos y los franjirrojos volvían a tener una pena máxima. Esta vez era Cano el que la lanzaba… sin fallar.

Y como Rubén se quedó con las ganas, en la segunda parte volvió a tener otra oportunidad de marcar desde los once metros. Y para dentro. 4-1 y partidazo de los de Dongil ante uno de los rivales más fuertes de la categoría para seguir metidos en la lucha por entrar en la Copa del Rey.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil