Redes

Juvenil

Juvenil A 2-0 Aravaca: «Victoria contundente para romper la mala racha»

Domingo soleado en la Ciudad Deportiva, que acogía el choque entre el Rayo Vallecano y el Aravaca. Buena oportunidad para volver a ganar para los de Iván Amaya… y así lo hicieron. Los franjirrojos vencieron por 2-0 con goles de Barroso y Sorín.

Empezó bien el partido para el conjunto rayista. Se adelantó el equipo en el minuto 10 por mediación de Barroso y desde ahí fue el dueño del choque. La presión de los locales era muy efectiva y no permitía al Aravaca llegar a la portería de Mario de Luis. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos , el equipo visitante, no creó ninguna ocasión de peligro, exceptuando un remate de cabeza que pararía son problemas el meta rayista Y así acabó la primera parte… con el Rayo por delante en el marcador.

En la segunda mitad continuó esta tónica. Volvió a marcar el Juvenil en el ecuador de esta parte tras un gran pase de Boigues que remataba Sorín. En los minutos posteriores al gol del filial se produjeron varias entradas duras por parte de los dos equipos que hicieron que el ambiente se caldeara un poco. El colegiado del encuentro supo controlar la situación para evitar lesiones.

En la recta final del partido tuvo una ocasión muy clara Cano, que debutaba con el Juvenil A, pero el balón se estrelló contra el palo. Este gol hubiera sido un gran forma de estrenarse con el filial. Finalmente el luminoso no se movería. El Juvenil A de Iván Amaya, que debutaba en casa, volvió a ganar después de mucho tiempo.

Esta victoria les permite adelantar al Getafe en la tabla y poner la vista en el siguiente partido contra Valladolid. Seguro que será un partido muy disputado, debido a que el conjunto pucelano es un gran rival.

FICHA TÉCNICA:

2-Rayo Vallecano: Mario de Luis, Pablo, Raul, Diego, Arich, Aarón (Ares 74´), Luna (Sorín 61´), Barroso, Aitor (Cano 54´), Luis, Pita (Boigues 61´)

0-Aravaca: Sandro, Iñigo, Marcelo, Barco, Rubén (Jhon 77´), Manuel (Benjamín 45´), Manu, Eliph, Issa (Mattew 70´), Jvi (Gómez 45´), Marcos

Goles: 1-0, Barroso(10´), 2-0, Sorín, (70´)

Árbitro: Sergio Pérez Muley. Amonestó a los vistantes: Manuel, Rubén e Iñigo

Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil