Redes

Juvenil

El buen hacer defensivo del Juvenil A

El Juvenil A del Rayo Vallecano ha comenzado la temporada 2021/2022 del grupo V de la Juvenil DH de manera sensacional. El conjunto vallecano, que suma 14 puntos de 18 posibles, está en tercer lugar en la clasificación por detrás del Real Madrid y Atlético de Madrid siendo el único equipo invicto junto a los merengues.

Además, el pasado fin de semana el equipo de Iván Amaya visitó el Eusebio Bejarano, campo del Badajoz, donde cosechó un empate a cero, que supo a poco después del dominio de los franjirrojos durante todo el encuentro. Aun así, este punto le sirvió al Juvenil A para continuar la buena dinámica y seguir sin perder, llegando con buenas sensaciones este fin de semana en su visita a la Dehesa de Navalcarbón, campo de Las Rozas.

Sin duda, un aspecto clave en esta buena dinámica de los chicos de Iván Amaya es la labor defensiva, que ha sido y está siendo trabajada semana a semana. Tan solo dos goles han sido los que ha recibido el equipo vallecano. El primero de ellos en la jornada uno en Vallecas contra el Leganés, y el segundo en la tercera fecha contra el Fuenlabrada, por lo que el Juvenil A lleva tres encuentros sin recibir ningún tanto.

Además, y respecto a la temporada pasada, los números son inmejorables. A estas alturas de la campaña 2020/2021, el Juvenil A llevaba 16 goles en contra y tan solo dos puntos, por lo que la mejoría ha sido espectacular, siendo sin duda el tema defensivo un aspecto clave para que el Juvenil A consiga su objetivo este año.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil