Redes

Juvenil

Adarve 2-1 Juvenil A: ‘Injusticia en Ganapanes’

El Juvenil A de Iván Amaya se midió contra el Adarve en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 17 del Grupo V de la Juvenil División de Honor. Tras los 90 minutos, el conjunto franjirrojo perdió 2-1 en un partido donde, de nuevo, mereció un mejor resultado.

En el primer acto, el equipo rayista fue de menos a más. En un campo pequeño y de juego directo, el Rayo Vallecano se midió mediante duelos de forma constante contra el equipo local, el Adarve, que mediante su localía supo llevar al conjunto rayista a donde quiso.

En una primera mitad muy igualada con mucho respeto entre los dos equipos y ocasiones tímidas de gol, el conjunto local se adelantaría mediante una jugada de Quique Bellmont en el minuto 37, que mediante perseverancia se llevó el esférico para encarar en la frontal y ponérsela ajustada a un Miguel Benedí, que rozó el esférico con la punta de los dedos, pero que no puedo evitar el primero de la noche, para llegar por debajo del marcador en una gris primera mitad por parte de los vallecanos.

Al inicio de la segunda mitad, el Rayo Vallecano salió a remontar, y en apenas 10 minutos, después de una gran jugada de Pablo Muñoz, que se echó el equipo a las espaldas, el diez y capitán franjirrojo puso un gran pase atrás para Morcillo, que desde el suelo y dejándose la piel llegó al esférico con su pierna izquierda para batir a bocajarro a Christopher.

Sin duda, a raiz de este tanto, los ánimos del Rayo Vallecano aumentaron en gran medida a costa de un Adarve, que salió en la segunda mitad perdido y desorientado. Viendo esto, en el minuto 62, el mister rayista, Iván Amaya, introdujo en el terreno de juego a Torres por José María, colocándose el juvenil de segundo año de extremo para intentar encontrar esa velocidad que le estaba faltando al equipo franjirrojo en transiciones.

Según iban pasando los minutos, el Juvenil A seguía intentándolo contra un Adarve que a raíz del gol dio un pasito atrás. Por ello, en el minuto 74 ingresó en el verde Hugo en lugar de Capi para intentar buscar ese último pase que se le estaba atragantando a la franja.

Posteriormente, en el minuto 80, Iván Amaya gastó todas sus balas introduciendo en el terreno de juego a López y a Esteban por Pablo Muñoz y Marco para conseguir el segundo tanto.

Por su parte, el Adarve, mediante balones a la espalda intentaba ponerse por delante de nuevo, pero Miguel Benedí salvo al equipo vallecano con una gran parada. En los minutos finales, el equipo rayista lo intentó, pero Christopher salvó en varias ocasiones al equipo de los lobos para minutos después y con el tiempo cumplido en el 92, llevarse la victoria después de una gran definición de Fran Arroyo, ante la que nada pudo hacer Miguel Benedí, desatando de esta manera la locura para el equipo de los lobos en el Vereda de Ganapanes

Con este resultado, el Juvenil A cae a la quinta posición. Este domingo recibirá al Real Valladolid a las 13:30 en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva.

FICHA TÉCNICA

Adarve 2-1 Rayo Vallecano

Goles: Quique Bellmont (37′. 1-0); Morcillo (54′. 1-1) Fran Arroyo (92′. 2-1)

Estadio: Vereda de Ganapanes. 150 espectadores

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil