Redes

Juvenil

Juvenil A vs Las Rozas: “Continuar siendo imbatibles”

El Rayo Vallecano de Iván Amaya se medirá este domingo, 13 de marzo, a las 13:30 horas en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva contra Las Rozas en el encuentro correspondiente a la jornada número 24 del Grupo V de la División de Honor.

Después de ganar de forma contundente por 4-0 al Badajoz el pasado sábado, el Juvenil A ocupa la 4ª plaza en solitario con 46 puntos y este fin de semana afronta un nuevo encuentro contra un equipo al que le endosó un 0-4 en la ida en el Polideportivo de Navalcarbón.

Por su parte, el conjunto del norte de Madrid, que se encuentra en 15ª posición a ocho puntos de la salvación viene de hacer un gran partido tras golear por 6-1 a la Flecha Negra como local. Por ello, será un partido complicado para un Rayo Vallecano que tiene que seguir haciendo de su casa un fortín.

Sin duda, es un encuentro clave para un Juvenil A, que quiere conseguir su cuarta victoria consecutiva para seguir metiendo presión a los primeros clasificados en busca de optar a ese tercer puesto que actualmente ocupa el Leganés con 49 puntos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil