Redes

Juvenil

Juvenil A – Extremadura «Solo vale volver a sumar»

El Rayo Vallecano Juvenil A se vuelve a enfrentar al reto que tiene por delante en el grupo V de División de Honor. Tras la derrota el fin de semana pasado frente al Real Madrid, tiene una nueva oportunidad para puntuar frente al Extremadura.

Después de dos derrotas consecutivas, frente al Rayo Majadahonda y Real Madrid, el equipo de Mista busca acercarse a la zona alta de la tabla. Los franjirrojos llegan a este partido en la décima posición con 14 puntos.

Por su parte, el Extremadura llega a Vallecas en la octava plaza con 16 puntos. El conjunto extremeño también llega de derrota, la que sufrió en cara el fin de semana pasado en casa, contra el Leganés. 

Frente al Extremadura, el Rayo Vallecano Juvenil A tiene la oportunidad de volver a sumar los tres puntos, para recortar los seis de distancia que tiene con la tercera posición, ahora ocupada por el Alcorcón de Toni Paredes. Este domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano tendrá lugar el Rayo Vallecano Juvenil A – Extremadura.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil