Redes

Juvenil

Mario Ramos ficha por el Juvenil A del Rayo Vallecano

El guardameta procedente del Extremadura U.D., Mario Ramos, ha fichado por el Juvenil A del Rayo Vallecano. El jugador de segundo año, procedente del club extremeño, que milita en Primera RFEF firmará en los próximos días con el conjunto vallecano.

Según ha podido saber Unión Rayo, el guardameta se unirá al Rayo Vallecano por dos temporadas, por lo que finalizará su etapa juvenil en el equipo franjirrojo. Mario, quien ya está entrenando con el equipo de Iván Amaya desde el lunes, ya conoce a sus compañeros y ya ha entrado en contacto con la dinámica del Juvenil A. Además, el ex guardameta del Extremadura U.D. ostenta una gran experiencia, ya que además de conocer la Juvenil División de Honor, debido a que ya jugó en ella la temporada pasada enfrentándose contra el equipo de Amaya en Vallecas y realizando una gran actuación, con su antiguo club entrenaba con el primer equipo con tan solo 17 años.

Así, Mario se une a los guardametas; Dani Vicente Y Miguel Benedi en la tarea de defender la portería franjirroja. Sin duda, el arquero dará mucho de lo que hablar y luchará por un puesto en el once de Iván Amaya.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil