Redes

Juvenil

Carrillo: «Voy a seguir trabajando como he hecho desde que firmé por el Rayo Vallecano»

El jugador del Juvenil A, Carrillo, respondió a los micrófonos de Unión Rayo tras la victoria contra el Leganés por 3-0 en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva. El jugador franjirrojo analizó el encuentro y plasmó sus sensaciones tras su doblete.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero me he visto bien. Tengo que agradecer a los compañeros la confianza que me han dado y estoy muy contento por ello».

«Yo voy a seguir trabajando como he hecho desde que firmé por el Rayo Vallecano. Cuando vine aquí no prometí ni 15 goles ni nada, yo me comprometí con esforzarme y creo que eso es lo que se puede decir de mí. Hoy espero que haya sido un punto de inflexión, pero yo a partir del lunes voy a seguir aquí trabajando».

«Me he sentido muy cómodo siendo el líder de la presión. Tanto Diego, como Chechu, Asier, etc. me ayudan mucho y me dicen cuando tengo que ir sobre todo acompañándome y así es mucho más sencillo. Sabíamos que ellos podían tener problemas en la salida y así ha sido. Dos de los tre tantos que hemos anotado han venido de una gran presión».

«Está claro que esta victoria ayuda mucho al equipo. Después del tropiezo en Valladolid, necesitabamos ganar, ya que antes de ese encuentro llevabamos una racha muy buena. Sin duda, encontrarnos con la victoria es fundamental y ahora toca seguir. Nos quedan tres finales y vamos a intentar ir a por los tres puntos en las tres. Este equipo no tiene techo».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil