Redes

Juvenil

Badajoz, lugar donde el Juvenil A se hizo grande

El conjunto de Iván Amaya vuelve a Extremadura este fin de semana para medirse al C.D. Badajoz en el encuentro correspondiente a la jornada seis del grupo V de la Juvenil División de Honor, que se disputará el sábado, 9 de octubre a las 16:00 horas en los Campos Federativos Eusebio Bejarano Vilaro.

El conjunto vallecano vuelve así a un lugar muy emblemático, Badajoz. La temporada pasada, el equipo franjirrojo cosechó una gran gesta consiguiendo en el Estadio Nuevo Vivero, campo del primer equipo del C.D. Badajoz, un empate 0-0, que le permitió disputar la fase por el campeonato de la Juvenil DH.

Ese día, en el terreno de juego se vio un equipo que celebró y que liberó la tensión de una temporada que había sido muy complicada en todos los aspectos. Aún así, con el duro esfuerzo mostrado, la plantilla consiguió su objetivo para posteriormente seguir disfrutando sin dejar de competir.

Sin duda, en tierras extremeñas fue donde se vio lo que realmente es el equipo de Iván Amaya. Una plantilla que cree, que trabaja y que sufre codo con codo por conseguir el objetivo, que esta temporada parece que está claro: luchar por el título y clasificarse para la Copa del Rey.

Para ello, el conjunto franjirrojo tendrá que trabajar muy duro y tendrá que centrarse en cada semana, en cada partido comenzando por el difícil encuentro de este sábado contra el conjunto blanquinegro.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil