Redes

Juvenil

Cova, el Káiser del Juvenil A

El jugador franjirrojo, Alejandro Cova, está siendo una de las piezas claves en el gran comienzo de campaña del Juvenil A. El central, que llegó este verano procedente del Atlético Madrileño B, y que firmó por dos temporadas con el equipo vallecano, está cuajando unas grandes actuaciones.

En los cuatro primeros encuentros para el equipo de Iván Amaya, en los cuales ha sumado un empate y tres victorias para colocarse en segundo puesto tan solo por detrás del Real Madrid, se ha destacado la buena acción defensiva del zaguero, que ha sido uno de los líderes de una defensa, que tan solo ha recibido dos goles.

Además, el venezolano no solo realiza buenas actuaciones defensivas. De los ocho tantos que ha conseguido el Juvenil A, Cova ha anotado dos goles. El primero de ellos en la primera jornada contra el Leganés, tanto que valío un punto y en el segundo partido en La Canaleja contra el Trival Valderas, donde anotó el segundo del encuentro, siendo ambas anotaciones en acciones de juego aéreo, demostrando así el potencial que atesora.

Sin duda, Cova está siendo una de las sensaciones hasta el momento de la temporada y los aficionados rayistas esperan que el juvenil de tercer año sea un jugador de futuro en la cantera rayista.

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil