Redes

Juvenil

Conociendo a Mario Ramos, guardameta del Juvenil A

Desde Unión Rayo presentamos esta nueva sección llamada `Conociendo a´. Esta vez, nos transladamos a la portería franjrroja del Juvenil A, donde hemos tenido el placer de charlar con Mario Ramos.

El jóven guardameta de 17 años llegó este verano procedente del Extremadura U.D. El talento, que incluso entrebana con el primer equipo extremeño, ya es un veterano en la Juvenil DH, ya que el año pasado fue el títular de su equipo, enfrentándose al equipo de Iván Amaya.

Esta temporada, con el Juvenil A del Rayo Vallecano, Mario ha jugado dos partidos alternando con Miguel Benedi. Hasta el momento, el guardameta ha jugado contra el Trival Valderas en La Canaleja, partido de la segunda jornada, que el conjunto franjirrojo ganó por 0-3 y contra el Valladolid en la cuarta fecha en los Anexos del Estadio José Zorrilla, donde el Juvenil A se impuso por 0-1.

Recibiendo cero goles en dos partidos y manteniendo su portería imbatida, el jóven arquero es un seguro tanto en juego raso como aáreo, siendo el líder y el cerrojo de un equipo que ha culminado un inicio de temporada espectacular.

Sin duda, Mario Ramos dará muchas alegrías a un equipo que este año no se quiere poner techo y que quiere soñar trabajando semana a semana y partido a partido.

Aquí os dejamos la entrevista íntegra con el jugador:

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil