Redes

Juvenil

El Juvenil A terminó en sexta posición del Grupo V de División de Honor

El Rayo Vallecano Juvenil A terminó su temporada liguera tras su empate este fin de semana en el Reino de León; en el empate 2-2 ante el Cultural Leonesa. El equipo franjirrojo dijo adiós a la División de Honor en su mejor momento de la temporada.

El conjunto de Iván Amaya terminó en sexto lugar en la tabla empatado a puntos (32) con el séptimo (Leganés) y a solo cuatro puntos del cuarto clasificado (el Getafe). La gran revelación de la temporada ha sido el Real Valladolid de Julio Baptista y el exrayista José Luis Rueda que se ha consolidado en la tercera plaza, más cerca de Real Madrid y Atlético de Madrid que el resto.

El Juvenil A tuvo un año de luces y sombras teniendo una primera vuelta que le lastró prácticamente toda la temporada. A pesar de ello el equipo suyo reponerse y reinventarse. Una gran segunda vuelta les permitió estar con en el Grupo 5C (lucha por el campeonato) donde demostraron que pueden competir con los mejores.

Los vallecanos demostraron su potencial ofensivo donde cosecharon 41 goles siendo el tercer equipo con más goles a favor junto al Valladolid. Solo Atleti y Madrid marcaron más.

Clasificación:

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil