Redes

Juvenil

Juvenil A vs Aravaca:«Ya no valen más empates»

El Juvenil A del Rayo Vallecano recibe este domingo al Aravaca en el encuentro perteneciente a la jornada numero 23 de le la liga. El partido se disputará a las 11:30 en el la Ciudad Deportiva.

El equipo lleva sin ganar desde el partido contra el Pinto, esto fue el 11 de enero. Con el empate en el jornada pasada se cumplía la cuarta jornada consecutiva empatando. Esta dinámica debe cambiar y este partido es una buena oportunidad para dar la vuelta a esta situación.

Ivan Amaya debutará en un partido en casa, el entrenador ya dirigió su primer partido la jornada pasada. La baja mas destacable es la de Álvaro Moreno, esta semana se daba a conocer su rotura del ligamento cruzado. El conjunto franjirrojo se encuentra en la quinta posición de la tabla a un punto del cuarto clasificado, el Getafe. Por debajo de ellos se encuentra el Rayo Majadahonda, al que sacan tres puntos.

Por parte del Aravaca, viene de conseguir los tres puntos ante el Leganés. Esta victoria ponía fin a una racha de dos derrotas y les permitia recortar puntos contra un rival directo. El conjunto del noreste de Madrid se sitúa en la octava plaza de la clasificación.

Los dos equipos afrontan el partido con muchas ganas, pero en casa el Juvenil debe ser fuerte y hacer de Vallecas un fortín. Podréis seguir todo lo que suceda en el partido a través de nuestra cuenta de Twitter, Unión Rayo Live.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil