Redes

Juvenil

Juvenil A 1-6 Atletico de Madrid: “Segunda goleada en contra en casa”

Contundente derrota del Juvenil A ante el Atlético de Madrid (1-6). El Juvenil A tenía la oportunidad de conseguir sus tres primeros puntos en la Ciudad Deportiva pero no lo iba a tener nada fácil. Enfrente estaba el Atletico de Madrid. El conjunto colchonero sumaba un total de siete puntos en tres encuentros.

En la primera mitad, el Rayo saldría a presionar al conjunto colchonero pero en el minuto seis, un saque de esquina sería aprovechado por Javi Gómez para adelantar al Atlético.

El Rayo se tendría que recomponer. Nene el extremo del conjunto franjirrojo y ex del Complutense Alcalá crearía mucho peligro encarando constantemente a la defensa visitante. Pero, cuando mejor estaba el Rayo, aparecería Rojas. El extremo del Atleti  anotaría en apenas 10 minutos un doblete para poner las cosas muy difíciles al conjunto de Amaya.

En la segunda parte, tocaba remontar y olvidar lo sucedido en la primera.
El Rayo saldría como un avión y tras un par de ocasiones falladas, Jaime Serrano reduciría distancias en el marcador para intentar la remontada.

El Rayo intentaba anotar el segundo y con el equipo volcado arriba, el encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta en las que el Atleti con velocidad arriba buscaba la portería de Álvaro constantemente.
Cuando parecía que el conjunto de Amaya iba a anotar el segundo, un córner mal despejado por Jaime Serrano acabaría  en gol en propia meta.

Con el partido prácticamente acabado, en el minuto 80, el colegiado pitaría penalti tras una mano y Giuliano el delantero del atleti anotaría el quinto. Consecuentemente, el colegiado expulsaría a Sergio, un miembro del cuerpo técnico del Juvenil A. Finalmente, en el minuto 88 el Atleti anotaría el sexto tras un buen tiro de Carlos.

Con esta derrota, el Rayo recibe su segunda goleada en contra y ha recibido 10 goles en apenas dos partidos en casa. Por su parte, el Atleti sigue invicto y suma su segunda victoria consecutiva.

Ficha técnica:

1- Juvenil A: Álvaro, Pablo Blázquez (García 71), Juan Carlos (Ruiz 79), Diego, Jaime Serrano, Esteban, Nene (Culebras 71), Pablo Muñoz (De Matías 46), Jaime de Castro , Asier y Baladia.

6- Atlético de Madrid: Iturbe, Jaime Gómez, Iker, Espejo (Ngoya 75), Ilias, Abraham, Rojas (Martín 78), Alberto (Verde 85), Diego (Giuliano 75), Hector (Ostos 75)y Nuñez.

Goles: 0-1 (min.6) Javi Gómez, 0-2 (min.35) Rojas, 0-3 (min.44) Rojas, 1-3 (min.49) Serrano, 1-4 (min. 74) Serrano en propia puerta, 1-5 (min.79) Giuliano, 1-6 (min 88) Carlos.

Árbitro: Jerónimo Montés García-Navas amonestó por parte del Rayo Vallecano a De Matías con una amarilla en el 58 y expulsó a Serrano en el 83 por una mano. Por parte del Atleti expulsó al técnico Sergio García en el minuto 83.

Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil