Redes

Juvenil

Juvenil A vs Leganés “Tres puntos para acabar 2019”

Este fin de semana, el Rayo Vallecano Juvenil A vuelve a la liga. Por última vez en este 2019 jugará uno de los encuentros del grupo V de División de Honor Juvenil. Recibe al Leganés, contra el que ya se enfrentó en el primer partido de liga.

El equipo de Mista llega en su mejor racha en lo que va de temporada, con tres victorias consecutivas y en la cuarta plaza, a tres puntos del Valladolid, que va tercero con 26. Justo por detrás tiene a Getafe y Leganés, con un punto menos.

Frente al equipo pepinero, Mista no podrá contar con Pedro, que el pasado miércoles se lesionaba del cruzado de su rodilla derecha. El que si que podría estar en el partido es Jesús Bogues, que acaba de llegar al juvenil del equipo franjirrojo.

El Leganés, por su parte, viene de ganar al Atlético de Pinto 2-0 y suma 22 puntos. Empatado junto con el Getafe, sumar los tres puntos colocaría al equipo del sur de Madrid podría superar al Rayo Vallecano.

El partido será el domingo a las 10:00 en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano. Después de este encuentro, el primero de la segunda vuelta, habrá parón liguero y se reanudará el segundo fin de semana de enero.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil