Redes

Juvenil

Juvenil A vs Valladolid: «A retomar la confianza»

El Rayo Vallecano Juvenil A vuelve a jugar este fin de semana con el fin de buscar una racha positiva para ascender todas las posiciones posibles en lo que quede de temporada. Para eso, este viernes a las 13:00 tiene una prueba de fuego, recibe al Valladolid.

El conjunto de Mista salió de Aravaca con un punto, cuando durante casi todo el partido tuvo los tres en el bolsillo. Pero de poco sirve pensar en lo ocurrido la semana pasada. Con 8 puntos el conjunto marcha en una incómoda 11ª posición y a un punto de los clubes en descenso. La cabeza ya se distancia en 13 puntos, y la oportunidad de entrar en Copa del Rey se desvanece. 

En esa cabeza se encuentra el Valladolid, que en tercera posición llega a Vallecas después de cuatro victorias consecutivas. La última la consiguió la semana pasada, venciendo 5-2 al Leganés. Eso le permitió mantener la tercera plaza y sumar 18 puntos en total.

Duro rival para el equipo de Mista, que tendrá que pelear para conseguir puntuar y salir de zona baja de la clasificación. Todo sucederá mañana a partir de las 13h en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil