Redes

Juvenil

Iván Amaya: “Sabemos que el Valladolid va a ser un rival duro, pero vamos sin ningún miedo”

El técnico del Juvenil A del Rayo Vallecano, Iván Amaya, atendió a los micrófonos de Union Rayo tras la victoria de su equipo por 3-1 contra el Fuenlabrada en el partido correspondiente a la jornada tres de la Juvenil División de Honor, que se disputó en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva.

Estas son sus declaraciones más detascadas:

«Nos hemos encontrado un partido intenso, agresivo, por decirlo así un partido atípico en la Juvenil División de Honor».

«El Fuenlabrada es un equipo que va a duelos, trabajado y los jugadores creen en su mister. Para mí han puesto sus armas, pero las hemos contrarrestado muy bien con el trabajo de la semana estando unidos y siendo una familia».

«Nos han metido el gol con su pastilla y les hemos anotado el segundo tanto con su propia medicina».

«Vamos a ir partido a partido. Sabemos que el Valladolid va a ser un rival duro, pero vamos sin ningún miedo. Venimos de una dinámica buena, no solo de resultados, sino de equipo».

«Pablo Muñoz es un jugador muy importante para nosotros, que marca la diferencia. Los compañeros saben que es un jugador importante y tenerlo en la plantilla nos da un pasito hacia adelante».

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil