Redes

Juvenil

De Juvenil solo tiene el nombre

Juvenil

LA ESCUADRA


Rayo Vallecano Juvenil A. De Juvenil, solo tiene el nombre. Serio, Un equipo serio, bien trabajado, con calidad, con ilusión, con saber estar, con empaque, con Valentía, con Coraje y con Nobleza. De la portería hasta la delantera, pasando por el medio y por la zaga, este año ha sido el suyo. Da igual lo que suceda al final, ellos ya han demostrado lo que valen.

Líder

Quedan cuatro finales. Cuatro nombres que resuenan en las cabezas de toda la plantilla y del cuerpo técnico. Unión Adarve, AtléticoCasarrubuelos, Real Madrid y Santa Marta. El primero y el tercero, en casa. El segundo y el cuerto, fuera. Dependen de sí mismos. Con cuatro victorias serán campeones. Que fácil suena, ¿no?

Nada de eso. Es complicadísimo. Ya lo ha sido llegar líderes a estas alturas y el final es siempre lo más difícil. Como el tenista que tiene que cerrar un partido y dispone de su saque para hacerlo. Los nervios le atenazan, consciente de la importancia del momento. Queda ver como terminará el cuento.

Eso sí, en la mochila ya queda para siempre el buen juego y el buen trabajo de los chicos y del cuerpo técnico. De un míster que ha demostrado que es uno de los grandes entrenadores de la categoría. Ángel Dongil y sus pupilos forman un gran equipo, y quizá ahí reside su mayor virtud.

Celebración del Rayo Vallecano Juvenil A tras el 0-3 en Valladolid

Una piña dentro y fuera del campo. Unos futbolistas que, además de compañeros, son amigos, y eso se nota. En cada celebración, en cada fracaso, en cada victoria y en cada derrota. Siempre juntos. Siempre consolando y animando al que ha fallado. Siempre demostrando que los valores del Rayo y de la Franja son lo que de verdad importa.

Es imposible saber como terminará esta aventura. Es muy difícil de pronosticar el final de esta travesía. Pero lo que sí se puede afirmar sin temor a equivocarse es que lo dejarán todo sobre el césped para que por ellos no quede.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil