Redes

Primer equipo

Kakuta cerca de volver al Amiens, según RMC Sports

El ‘caso Kakuta’ continúa. Tras conocerse que el futbolista no está contento en el Rayo Vallecano y el interés del Amiens por contratarle, su futuro parece alejarse algo del conjunto franjirrojo.

Según el medio francés RMC Sports, el equipo francés se encuentra más cerca que nunca de firmar al mediapunta congoleño. Según esta información ambos equipos ya negocian la vuelta del futbolista al fútbol galo. El Amiens estaría intentando firmarle por una cesión hasta final de temporada con una opción de compra para el equipo francés.

El congoleño habría incluso habría hablado con varios ex compañeros de su posible vuelta. La segura marcha del ex sevillista Ganso haría tener posibilidades económicas al Amiens para realizar la operación.

La versión oficial del Rayo Vallecano es que Kakuta no se marcha. El director deportivo David Cobeño aseguró hace una semana en el Diario AS que “no se contempla» la salida del futbolsta.

Kakuta acumula dos meses sin jugar con el Rayo Vallecano tras sufrir molestias en la cadera. Míchel afirmó en rueda de prensa que jugó con molestias varios partidos. En el último partido ante el Levante, ya recuperado, fue descarte del técnico vallecano.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo