Redes

Rayo B

Kalvin debutó con el Rayo B ocho meses después

Jih Kalvin debutó con el Rayo Vallecano Bocho meses después de fichar por el conjunto franjirrojo. El camerunés jugó en Alcobendas sus primeros minutos como rayista tras recuperarse de una grave lesión.

Debut Kalvin

El extremo entró por primera vez en una convocatoria de Luis Cembranos este pasado fin de semana ante el Alcobendas Sport en el Luis Aragonés. El africano sustituyó a Villacañas en el minuto 61 de encuentro disputando sus primeros minutos con el filial rayista.

El futbolista franjirrojo se lesionó en el tramo inicial de la temporada siendo operado en el pasado mes de octubre de una osteopatía dinámica de pubis.

Kalvin se convirtió en el primer fichaje del Rayo B de Cembranos este pasado verano. El  atacante llegó procedente del Alcobendas Levitt. Puede jugar tanto de delantero centro como de extremo, y es internacional sub-20 con su país, Camerún, con el que estuvo disputando el pasado año la Copa de África. Además, llegó a estar convocado con el equipo nacional absoluto en una ocasión, aunque no llegó a debutar.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B