Redes

Primer equipo

Kévin Appin se despide del Hércules y ficha por el Ibiza

Kévin Appin se ha despedido de su club, el Hércules de Alicante, a través de las redes sociales, con una carta muy emotiva, dirigida a todos aquellos aficionados y aficionadas blanquiazules. El centrocampista francés finalizó contrato este mes de junio y ha firmado por el Ibiza, equipo que ha ascendido a la categoría de plata. Este futbolista ha sonado en los últimos días para el mercado de fichajes franjirrojo, como una recomendación del scouting del Rayo Vallecano, Portillo.

Sin duda alguna, la despedida ha sido una señal para el futuro futbolístico de este mediocentro defensivo, que llegó a España esta temporada procedente del filial del Mónaco. Este ha disputado 20 partidos en Segunda División B, y ha sido uno de los jugadores más destacados de esta categoría.

Y es que, según el periodista Ángel García (Cazurreando.com), medio experto en Segunda B, el club vallecano se habría fijado atentamente en este joven talento francés, también influido por el pasado de Portillo, que lo había seguido durante toda la temporada. No cabe duda de que, a pesar de que la temporada franjirroja no haya terminado, los rumores comienzan a sonar bien temprano. Finalmente, el Ibiza será el destino del jugador, tal y como ha anunciado el club balear en sus redes sociales.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A continuación, os dejamos la carta de despedida de Kévin Appin:

Imagen

Fotografía: Hércules CF.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo