Redes

Rayo B

Kevin Manzano ficha por el Fuenlabrada y Barroso por el Tres Cantos

Kevin Manzano y Dani Barroso han sido dos de las bajas del Rayo Vallecano B. Los dos jugadores que han dejado de pertenecer al filial ya cuentan con otro equipo, El extremo ficha por el Fuenlabrada mientras que el mediocentro lo hace por el Tres Cantos.

Kevin ya entrena con el primer equipo del Fuenlabrada aunque se desconoce si durante la temporada formará parte de esa plantilla o del nuevo filial, el equipo que antes era el Flat Earth y que competirá en Tercera RFEF. Kevin se marchó del filial después de su primera temporada con 23 partidos y tres goles, un año antes llegado del San Fernando.

Barroso por su parte será rival este curso del filial del Rayo Vallecano. Su incorporación al Tres Cantos y es un refuerzo más del club que regresa a la Tercera División. Con 20 años Dani se marcha del Rayo Vallecano después de dos temporadas, cuando llegó para reforzar el Juvenil A procedente del Moratalaz.

Las salidas de Kevin y Barroso se unen a la de gran parte de la plantilla de este año, que poco a poco va siendo reforzada con nuevos jugadores antes de iniciar la temporada. El filial continua con su preparación y este sábado tendrán una nueva prueba frente al AD Parla.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B