Redes

Primer equipo

La Real Sociedad anuncia que Kévin Rodrigues no seguirá en el club

La Real Sociedad ha anunciado que el ex del Rayo Vallecano, Kévin Rodrigues, finaliza su contrato con este equipo el próximo 30 de junio y no continuará en el club. Después de haber participado en diversos torneos alevín, el de Bayona recaló en su filial en el año 2015 y ha vestido la txuri urdin en 32 ocasiones en el primer equipo.

“La Real Sociedad quiere agradecer a Kevin la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia en nuestro club. Eskerrik asko eta zorte on, Kevin!”, ha manifestado la entidad vasca en las redes sociales.

En este curso 2021-2022, Kévin Rodrigues ha disputado 13 partidos con la camiseta franjirroja (5 de ellos como titular), habiendo marcado cero goles y aportado cero asistencias al equipo. Además, también ha sumado participaciones en Copa del Rey.

Sin embargo, su participación en el equipo ha tenido un papel secundario, con un gran nivel en ambos laterales, encabezados principalmente por Fran García e Iván Balliu, dos de las revelaciones en LaLiga Santander.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo