Redes

Primer equipo

Kike Hermoso: “Míchel me ha dado toda la confianza, solo tengo palabras de agradecimiento”

Kike Hermoso debutó como profesional hace unos meses de la mano de Míchel en la SD Huesca. El exjugador del Rayo Vallecano B, ahora en el filial del equipo oscense en Segunda B, el Ejea, sigue luchando para llegar al primer equipo. El central fue una de las jóvenes promesas del Rayo tras su llegada al filial pero este verano abandonó Vallecas tras dos temporadas. Unión Rayo charla con él antes del duelo de este sábado.

Dorado

“Alucinante estar otra vez con él por todo lo que me cuido en el Rayo y me introdujo al equipo. Volvérselo a encontrar como compañero de equipo es un privilegio y me ayuda y comparte  todo lo que sabe e intento aprender todo lo posible de él”.

Trayectoria Rayo:

“Llegué procedente del Acobendas con 16 años y bueno desde el principio me dieron la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo y bueno el primer año estuve a caballo entre el filial y el primer equipo. Luego si es verdad que se perdió un poco la confianza, nosotros dábamos el 100% para cumplir mi sueño y al final la confianza y el cariño con el que te cuidan y lo que te enseñan es lo que puedes reflejar en el campo. Ahora tengo la suerte de que en el Huesca me han acogido como un hermano y me están cuidando. Feliz de jugar al fútbol y mostrar mi nivel”.

Fichaje Huesca

“Al final es la confianza y desde la primera pretemporada me han dejado demostrar lo que llevo dentro, estoy aprendiendo todos los días y buscando mejorar y mostrar mi nivel más alto”. 

Míchel

“Jugué los primeros tres partidos y la verdad fue un sueño debutar contra tres grandes equipos como futbolista profesional. Te encuentras cómodo y es un privilegio y es un plus que te hace seguir trabajando para pelear por quedarse en el futuro en el equipo. No sé lo que pensará Míchel pero me ha dado toda la confianza, me ha permitido debutar con un equipo profesional y solo tengo palabras de agradecimiento”.

Partido

“Son dos equipos muy parecidos que les busca sacar la pelota desde atrás y va a ser un partido muy disputado. En nuestro campo la verdad que estamos muy fuertes, con confianza en el trabajo. La segunda división es muy complicada y pese a ser dos de los mejores jugadores de la liga en un partido puede ocurrir cualquier cosa y es una batalla más para ambos”.

Martín

“Es un gran amigo y lo que ha pasado es una situación jodida pero al final la posición de central es muy complicada y con mucho riesgo. Estoy convencido que con trabajo y con su carácter y humildad podrá superar los baches y estoy con él al 100%. Que siga trabajando, creciendo y mejorando y cuando se den oportunidades estará preparado para mostrar lo que lleva dentro”.

Javi Rubio

“Si con Martín tengo una relación espectacular, con Javi Rubio más aún, ya que desde pequeños estábamos juntos. Es super especial y tiene un corazón enorme pero estoy seguro que esto es un bache y sabiendo cómo se cuida y trabaja se va a recuperar en el menor tiempo posible y volverá más fuerte que nunca . Era su mejor momento pero lo mejor queda por llegar”.

Resultado

“No sé la verdad, cada partido es una lucha a muerte, tengo mucha confianza en el Huesca, pero un resultado no sabría decirte. Con nuestra afición y con todo me decantaría por el Huesca”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo